Mi función sera trabajar por la seguridad de los Hermosillenses: Jorge Suilo


Se compromete Jorge Andrés Suilo Orozco por desempeñar sus nuevas funciones en pro de reforzar el tema de la seguridad en Hermosillo.

 

Quien habrá de desempeñar las funciones como Comisario General de la Policía Preventiva y Transito Municipal de Hermosillo, comentó que esa nueva responsabilidad que le fue conferida habrá de llevarla a cabo con total responsabilidad y sobre todo de poder darles resultados a los ciudadanos en lo relacionado con la seguridad.

 

 “Agradecer la confianza que tuvo en mi el Alcalde Manuel Ignacio Acosta y decirles que vamos a reforzar el tema de seguridad en Hermosillo, ir por todos los delincuentes ya que es un tema que le vamos a entrar de frente y con toda la fuerza. Y vamos a generar buenos resultados como me lo pidió el Maloro a corto plazo”, comentó.

 

Suilo Orozco mencionó, que el hecho que él sea el tercer director del área de seguridad publica en la administración de Manuel Ignacio Acosta, era una situación que no le correspondía opinar en el sentido de si se fallo o no en sus funciones y ante ello recalcó, que su trabajo se habrá de enfocar en un compromiso total con los ciudadanos ya que como padre de familia también le interesa que se combata la inseguridad con todo el peso de la ley.

 

 “Más que fallas u otras cosas, pienso que hay áreas de oportunidad, tenemos ahorita una gran coordinación con el gobierno del estado y federal, vamos a usar lo que esté a nuestro alcance y en esa coordinación para hacer los ajustes, ir por los delincuentes, acabar con la delincuencia y regresarle a los hermosillense esa paz que todos anhelamos”, afirmó.

 

Finalmente el nuevo director de Seguridad Pública en Hermosillo, resaltó que se enfocara en mejorar lo más que se pueda a la corporación que dirigirá, generar evaluadores, así como transparentar la estrategia de seguridad e enriquecerla con aportaciones responsables y que se puedan llevar a cabo en beneficio de los hermosillenses

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.