Hay total respaldo a nueva función de Jorge Andrés Suilo: Alcalde


En este gobierno municipal haremos los cambios que sean necesarios con tal de que la seguridad de los hermosillenses sea siempre la mejor posible, afirmó Manuel Ignacio Acosta.

 

El Presidente Municipal manifestó que a pesar de las criticas que dieron a conocer algunos regidores en el cabildo por este nuevo cambio en la Dirección de Seguridad Publica y que ahora habrá de recaer esa responsabilidad en Jorge Andrés Suilo Orozco, era una acción que correspondía al único fin de que en la ciudad se lleven a cabo acciones encaminadas al combate a la inseguridad y de seguir firmes en la cero tolerancia a cualquier tipo de delitos.

 

 “Los cambios que tengamos que hacer para garantizar la paz de Hermosillo lo vamos a seguir haciendo. La política tradicional de antes decía que si ya habías hecho un cambio era más que suficiente, pero tenemos que hacer los ajustes que sean para seguir avanzando como sociedad”, aseveró.

 

Acosta Gutiérrez precisó que, una de los pilares de su administración es la de seguir avanzando en el tema de la transversalidad en materia de seguridad pública, por lo que ratifico que la decisión de nombrar a Jorge Andrés Suilo Orozco habrá de rendir buenos resultados a la ciudad ahora en esa nueva responsabilidad.

 

 “Aquí se trata de paz de Hermosillo y en ese sentido no es algo solamente del aspecto policial por eso estamos optando por un administrador eficaz que ponga orden con firmeza, pero también que tenga mucho dialogo  con la ciudadanía, apertura y coordinación el estado, federación e instancias municipales”, concluyó.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.