Entrega Ulises Cristópulos más de 500 becas a estudiantes de primaria y secundaria


Con el fin de estimular y fortalecer el nivel de educación en Hermosillo, el Diputado Federal Ulises Cristópulos Ríos otorgó más de 500 estímulos educativos a niños de primaria y secundaria, principalmente del área rural de la capital sonorense.

 

Acompañado del Secretario de Educación, Ernesto de Lucas Hopkins, el legislador federal destacó que hasta el momento se han entregado 2 mil 500 becas a niñas, niños y jóvenes hermosillenses y adelantó que su meta es llegar a más de 5 mil apoyos.

 

“Nuestros hijos son la esperanza del futuro y por ello no vamos a escatimar un solo recurso, ni un solo esfuerzo en materia educativa, y vamos a seguir trabajando de la mano de la Gobernadora Claudia Pavlovich, para fortalecer cada vez más los esquemas de educación de calidad en Sonora”, expresó.

 

Acompañado también por la diputada local, Iris Sánchez, Cristópulos Ríos dijo estar consciente de que México y Hermosillo viven momentos difíciles, y aseguró que con unidad, esfuerzo, disciplina y capacidad, los problemas que enfrentamos, se pueden  superar.

 

“Por ello estoy convencido de que la educación es la llave que nos abre las puertas del progreso y el desarrollo de una comunidad. A través de la educación, nuestros hijos reciben valores, principios y una formación que nos permite construir juntos un futuro mejor para nuestro Estado y nuestro país”, puntualizó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.