Se apunta Hermosillo para ser la sede de la Serie del Caribe 2018


Levanta la mano el Alcalde de Hermosillo y manifiesta su total agrado y respaldo para que el estadio Sonora sea la sede de la edición del año 2018 de la Serie del Caribe.

 

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez señaló, que a raíz de la imposibilidad de Venezuela para organizar la Serie del Caribe el año entrante, se decidió por México para entrar al relevo y en ese sentido recalcó que como presidente municipal hará todo lo que este a su alcance para que Hermosillo pueda ser donde se desarrolle ese torneo tal cual ocurrió en el 2013.

 

 “Nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer, gestionar en donde sea y obviamente nos encantaría ser la sede la Serie del Caribe, de recibir a todos esos países que participan en esta gran fiesta y evidentemente lo harías con gusto. Ayer miércoles corrió el rumor que sería Obregón, pero al no confirmarse eso, pues decir que Hermosillo con los brazos abiertos está listo y preparado para un magno evento como lo es la Serie del Caribe”, afirmó.

 

Acosta Gutiérrez manifestó, que la decisión final recaerá sobre la Liga Mexicana del Pacifico, pero independientemente de ello, resaltó que la ciudad de Hermosillo se apuntaba para ser considerada como la primera opción y más tomando en cuenta que tiene la infraestructura hotelera suficiente, conectividad aérea, restaurantes, servicios, seguridad y sobre un estadio que cumple con las especificaciones incluso que dictan las Grandes Ligas.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.