Celebrara Vía Activa a los padres hermosillenses


La edición número 63 del programa municipal Vía Activa va a celebrar a los papás en su día y por eso los están invitando para que participen en las diferentes actividades que habrá para ellos este domingo 18 de junio.

 

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de Turismo en Hermosillo, precisó que para este domingo se preparara una actividad temática y la intensión es hacer eventos especiales para ellos así como un concurso donde se ganara el “Súper Papá”.

 

 “Vamos a sacar al “Súper Papá”, es un evento que llevaremos a cabo este domingo, que se trata de subir a las redes la foto de un papa con su hijos y el que tenga más likes se hará acreedor a 5 paquetes de carne asada para 20 personas y puedan tener una muy buena celebración por el Día del Padre”, argumentó.

 

El director de turismo en Hermosillo invitó a los interesados que desde ya suban sus fotos a las redes de Vía Activa como son Facebook: /Viactiva Hermosillo y a Twitter: @ViactivaHMO, ya que el ganador se dará a conocer a las 6 de la tarde de este domingo dentro de la edición 63 de ese programa.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.