Avanza entrega de pagos en Sonora de programa 65 y más: Sedesol


Alrededor de 40 mil adultos mayores sonorenses que están registrados en el programa de 65 y Más que coordina la Secretaria de Desarrollo Social han recibido ya el apoyo correspondiente al tercer bimestre de este 2017, señaló Jesús Noriega Corbala.

                                

 

El  Coordinador Operativo de este programa de la Sedesol en Sonora, comentó que esta tercera entrega de apoyos federales correspondientes a mil 160 pesos bimestrales se ha hecho ya al 30% del padrón en la entidad y que corresponde a cerca de 120 mil beneficiados mayores de 65 años.

 

 

 “Desde el pasado día 3 empezamos a pagar en giros, efectivo y dispersión de tarjetas. En las 3 modalidades llevamos un 30% de avance. A quienes se les paga en tarjetas se adelanto el depósito que estaba programado para el día 15 de este mes y se les entrego el 12”, expuso.

 

 

 

Noriega Corbala, confió que para el día 3 de julio fecha donde concluirá la entrega de la tercera ministración en el año de ese programa, se podrá atender a la totalidad de ese padrón y cumplir con esa indicación que emite la misma federación a través del presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.