Prepara Cimarrones “embestida” en la Liga de Acenso MX


Con la mira puesta en el campeonato y de cara al arranque del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora fortalece su conjunto con ocho adquisiciones para conformar un equipo sin precedentes, dispuesto a conseguir el máximo logro bajo las órdenes del profesor Mario García.

Los refuerzos para esta nueva temporada son encabezados por el goleador paraguayo, naturalizado mexicano, Gustavo Ramírez, procedente del Club Pachuca, de 27 años de edad, quien anotó 20 goles en el pasado año futbolístico.

Los mediocampistas, Gerardo Moreno de 23 años de edad, quien llega procedente de los Rayados de Monterrey y es originario de Tampico, Tamaulipas y el colombiano Wilber Rentería de 25 años de edad, quien formara parte del Zacatepec Siglo XXI, también el regiomontano Hilario Tristán de 27 años, de los Tigres de la UANL

Asimismo, los volantes de ataque Jesús Lara de 23 años de edad, quien llega del Cruz Azul y Bernardo López de 25 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, quien fue titular indiscutible con los Loros de Colima.

Arriban, el volante izquierdo Víctor Guajardo de 26 años proveniente de Monarcas Morelia, el defensa central Jonathan Sánchez de 23 años, procedente de las Águilas del América, y el lateral derecho Ricardo Chávez de 22 años de edad, quien llega de los Tigres de la UANL.

El refuerzo sudamericano, Wilber Rentería, comentó que formar parte de un proyecto serio como Cimarrones de Sonora es algo que asume con total seriedad y compromiso, ya que quiere cumplir con las metas trazadas.

“Tomo este reto con mucha responsabilidad como lo he hecho siempre a cualquier equipo que llego y es algo muy lindo llegar a clubes como lo es Cimarrones y vengo aportar y a reforzar los objetivos”, mencionó.

El Club Cimarrones de Sonora les da la más cordial de las bienvenidas y esperamos den su máximo esfuerzo defendiendo nuestra institución en esta nueva etapa, donde se busca lograr una filosofía ofensiva que brinde espectáculo a los aficionados, teniendo como meta base obtener el campeonato.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.