Hasta el 2023 retornará la Expo Gan: UGRS


Será hasta el 2023 cuando se retome la realización de la Expo Gan y no a finales de este 2022, aseveró el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), Juan Ochoa Valenzuela.

 

El dirigente de los ganaderos organizados en Sonora, señaló que definitivamente en este 2022 no se podrá realizar de nuevo la Expo Gan tal cual se había dado a conocer meses atrás y recalcó que ya se trabaja en los preparativos de la llamada Fiesta del Pueblo, pero para celebrarse en el 2023 en Hermosillo.

 

“Este año definitivamente no va a ver una ExpoGan como tal, ExpoGan volverá en tiempo y forma, obviamente queremos renovarla y sumarle muchas más cosas. Ya estamos trabajando en ello, para lo que resta de este año si va a ver eventos de otro tipo, estamos rentando para otros eventos, con artistas, quizás haya teatro del pueblo y cosas así, pero nada que ver con la ExpoGan que ustedes conocen”, afirmó.

 

Ochoa Valenzuela, añadió que para los meses de abril y mayo del 2023 se habrá de retomar el concepto de la ExpoGan después de 3 años de no llevarse a cabo por motivo de la pandemia del Covid-19 y resaltó que este retornó habrá de contar con una amplia gama de actividades y sorpresas para todos sus asistentes.  

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.